Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





30 mar. 2009

Souvenirs para Brina



Este es el souvenir de bautismo de Brina, la ahijada de Gustavo mi novio, la bautizan este domingo 5 , todavía no los vio espero que le gusten , se que las muñecas le gustan mucho . Bueno espero también les guste a ustedes , muchas gracias por sus mensajes y buena onda de siempre besos a todas.



21 mar. 2009

Una propuesta

Hola a todos después de unos días aquí estoy, ando un poco preocupada y es que no logro hacer nada que me guste, no se si alguna vez les paso que tienen ganas de hacer algo pero por mas empeño que pongan no obtienen el resultado esperado, bueno eso es lo que me esta pasando, estaba haciendo una muñeca para subir al blog, y la miro y no me gusta para nada. Estuve pensando a que puede deberse esto y he llegado a la conclusión de que estoy perdiendo mi toque, sucede que encontré un molde viejo de una muñeca que solía ser mi preferida, ya no recuerdo de donde salio el molde solo se que hice varias muñecas de esas y me gustaban mucho, las hacia en velour color piel y les bordaba los ojitos y sonrisa, quedaban muy simples y delicadas. resulta que hace unos días encontré los moldes y descubrí que era una muñeca country,y pensé que conociendo ahora la técnica que antes desconocía las muñecas me quedaría mas lindas... y no, no hay caso no me gusta, sera que me quedo la imagen de la que antes hacia en la mente,que se yo.Sera que cuando no sabia que era country podía dejar volar libremente mi imaginación? y bue esto me esta sucediendo muy seguido,he perdido la inspiración je je.
Se me ocurrió lo siguiente: les dejo el molde de la muñeca sin rostro ni indicaciones de su pelo, solo el molde de la muñeca para que puedan realizarla como mas les guste, con la técnica y materiales que prefieran. y si quieren me pueden enviar la foto de su muñeca para poder ver como quedaron,con esto quiero comprobar que de un mismo molde pueden surgir miles de muñecas diferentes, opino que fuera de las distintas técnicas esta lo esencial de cada uno es lo que va a hacer a cada muñeca diferente y única. Bueno todavía no termine la mía en cuanto arregle eso que la hace desagradable a mi vista la subiré para que la vean. espero les guste mi propuesta y voy a estar esperando ver esas muñecas. Les dejo acá los moldes para que lo bajen como mas les guste. besotes a todas.
.

16 mar. 2009

10 mar. 2009

Los duendes de Romi


Les presento el duende de Romi, Ro es mi hermana menor y aunque ya es una mujer no deja de ser mi "hermanita" ella empezó un curso de duendes ya que le gustan muchos estos seres mágicos, y pues por esto se hizo un blog que titulo de esa manera seres mágicos. Sus duendes son hermosos no lo digo porque es mi hermana realmente tiene talento la chica, imaginence que recién van tres clases y ya hizo esta maravilla . En fin solo quería que conocieran a mi hermana a sus duendes y por supuesto a su blog quedan todas invitadas a conocerlo su dirección es http://misseresmagicos.blogspot.com/ Romi estará muy feliz de recibir sus visitas.

9 mar. 2009

Muñeca Patona



Bueno, acá esta una de mis muñecas, eran tres pero esta mañana vendí dos una patas larga y otra parecida a esta pero mas pequeña,así que solo quedo esta que por suerte también esta encargada para el miércoles je je , también hice un amigurumi pero recién vi el elefantito de Najma y mi pobre oso parece atropellado por el tren definitivamente no es lo mio, voy a practicarlo mas y cuando ya me salga mejor se los muestro, no lo subo ahora porque hasta pena me da el pobre osito je je.

les cuento que rendí bien el final del otro día me saque ocho, peor nada, así que ya comenzare las clases tranquila,pido disculpas por no contestar los mails es que esta roto el scaner y no puedo subir los moldes, en esta semana si Dios quiere estaré respondiendo. Bueno antes de irme quería dejarles una dirección de pagina web de una revista argentina de amigurumis que descubrí el otro día http://www.petitesmagazine.com.ar/, visitenla esta buena la revista . besos y hasta pronto.

Eri.