Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





31 may. 2009

Un nuevo premio




Este premio me lo dio Artemisa y estoy muy contenta su blog es http://refugioartemisa.blogspot.com/ las invito a visitarlo si aun no lo conocen , no se van a arrepentir es muy lindo. Gracias Artemisa!!!!!
Bueno por mi parte otorgare este premio a algunos de los blogs que me gusta visitar todos muy lindos e interesantes por supuesto invito a conocerlos a quien aun no los conocen todos valen la pena ser visitados aquí los dejo :




http://lasmoneriasdelaencarna.blogspot.com/


http://losmunecosdeaida.blogspot.com/


http://fabiquilts.blogspot.com/


http://margashappypatchwork.blogspot.com/


http://misseresmagicos.blogspot.com/


http://zullykiarita.blogspot.com/

Para ustedes chicas por tener esos maravillosos blogs besitos. Eri



Rana pescadora

Acá está mi rana pescadora ojona y con unas lombrices un tanto asustadas je je, espero que les agrade a mi las ranas me gustan mucho así que la hice con mucho cariño.



24 may. 2009

Para compartir



Buscando en la web ojitos nuevos para mis muñecos encontre en un foro la siguiente explicacion de como realizarlos, si bien esta en portugues se puede entender perfectamente. En el mismo figura como nombre de la autora Fabiana Simonetti, es muy interesante y los ojitos son bellisimos . bueno aca se los dejo espero que les sirva tanto como a mi. besitos

El link es el siguiente:

http://rapidshare.com/files/240196462/Como_pintar_ojos.zip.html



Caja para guardar galletitas

Hola a todos, este es mi nuevo trabajo, es una caja para guardar galletitas, espero que les guste.
Las galletitas de la tapa, están hechas en porcelana fria y me ayudo a hacerlas mi hermana Romy.

.



4 may. 2009

Lo que no te mata te fortalece

Hola a todos acá estoy de regreso, un poco mas vieja mas triste y quizá un poco mas fuerte, porque como dicen lo que no te mata te fortalece. Les cuento que estos últimos días han sido muy angustiantes tanto para mi como para mi familia . He sido por un momento la mujer mas feliz del universo al enterarme que por primera vez iba a ser mamá , pero poco duro mi felicidad ,ya que por razones que solo Dios sabrá mi bebe decidió partir así tan sorpresivamente como había llegado. Pues esa fue la razón de mi ausencia,sinceramente no tenia ánimo de nada . Por suerte ya estoy un poquito mejor me alegró ver que muchas personas visitaron mi blog, pido disculpas por no haber respondido ,pero prometo responder y visitar a todas.

Bueno pronto estaré subiendo algún trabajito para compartir , es terrible como todo se me atrazó, no solo el blog, sino también el estudio y mis amadas clases de muñequería.

Me despido hasta muy prontito besos a todas y gracias por estar ahi.




.