Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





23 ene 2010

Y siguen los sorteos!!!!!!

Hola a todas como andan espero que bien, yo acá disfrutando del calor, en cualquier momento se derrite mi maquinita de coser ja ja. Bueno el motivo de esta entrada es para invitarlas a todos ustedes al concurso de Romi mi hermana menor, ella hace unos duendes maravillosos, y como el mes que viene su blog cumple un añito lo festeja haciendo un sorteo, ¿que sortea? pues uno de sus duendes!!!! les cuento que además de ser hermosos todos los que tienen uno de sus duendes juran que cumplen deseos a cambio de algo dulce o sahumerios, eso dicen... así que me gustaría mucho que además de visitarme a mi y seguir anotándose en mi concurso, visitaran a Ro en su mundo mágico de duendes y se anoten en su concurso. les mando besitos a todas .sigan anotándose suerte!!!
Eri.

Este es el blog de Romy:

6 ene 2010

SORTEO!!!!!!!!!!!!ANOTATE!!!!!!!!



Hola a todos como andan? yo acá superando mi desilusión porque me fue mal en el final de geometría pero bueno ya lo supere me presento en febrero y seguro apruebo... espero je je.
En fin feliz día de reyes a todos , espero que se hayan portado bien, yo no por eso los reyes no me trajeron nada ... y bue, estuve haciendo algunas cositas para despejarme y una de ellas es esta angelita que espero les guste, también estuve haciendo unos souvenirs pero aun no puedo mostrarselos en cuanto pueda los subo, aprovecho para agradecer a mis nuevas seguidoras ahora voy a visitar sus blogs, y por supuesto a las chicas de siempre gracias por visitarme y dejar mensajitos besotes a todos y hasta luego.
Noticia de ultimo momento sorteo la angelita!!!!! así que comiencen a dejarme sus mensajes de participación aquí mismo, la sorteo el día 14 de febrero. la que guste puede anunciarlo en su blog así participan mas chicas . Ahora si me voy besos a todos y a anotarse!!!!!!!!