Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





28 mar 2010

Mi Hello Kitty

Ese farolito que se ve detrás lo compre el otro día en el Puerto de frutos

Estas flores se las acabo de sacar de una repisa a mi suegra para sacar la foto shhhh!!!







Hello a todos, como va? yo acá intentando hacer algo de de fieltro de una revis japonesa que me baje, creo que es japonesa ji ji decir que trae dibujitos explicativos, pero que cosas tan bonitas trae me enamore de la revista la baje del blog http://mamenezmanualidades.blogspot.com/ también baje otras revistas, la que no conoce este blog visítelo esta muy bueno.

Espero que les guste mi Kitty ahora voy a hacer un bolsito de la misma revista, después lo muestro vamos a ver que me queda ja ja.

Aprovecho y les muestro los souvenirs que hice el otro día de haditas, me quedo medio despeinada el hada grande en la foto , bue todo no se puede, les gusto? bueno eso es todo por hoy voy a tomar unos mates con biscochuelo de naranja que hice yo misma... si sobrevivo volveré pronto ja ja. Besos Eri

19 mar 2010

Mi bebota



Hola a todos, como andan yo acá haciendo mis muñecos, hoy quiero mostrarles esta bebota regordeta ja ja. El molde me lo paso Lourdes su blog es
http://yashuica.blogspot.com/ visitenla es muy lindo, les cuento que también estuve haciendo unos souvenirs que después les muestro pero primero debo entregarlos.


El domingo voy al tigre al puerto de frutos espero que no llueva aunque el pronostico dice que si, ja ja ja nunca le pega pero seguro que como yo tengo que salir justo acierta . Bue veremos.


Ahora me despido y espero que les haya gustado mi bebe todavía no le puse nombre,si se les ocurre alguno me dicen besotes y hasta lueguito Eri.

6 mar 2010

Por fin!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!! como andan, yo acá por un lado triste por lo que paso en nuestro vecino país de Chile , y por otro lado muy contenta porque por fin me recibí ,ya soy profesora de matemática.
pase muchos nervios pero valió la pena es bueno ver que los esfuerzos que uno hace dan su fruto, quería agradecerles a todas aquellas que en su momento me brindaron palabras de aliento. Ahora cambiando de tema les muestro las cositas que hice para pascua espero que les guste besitos Eri.