Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





27 feb 2009

Como descargar revistas

Hola chicas acá mi querido novio que es un angelito divino, les armo una pequeña guia de como bajar las revistas, ya que son muchos los mail que nos llegaron pidiendo ayuda para bajar las revistas.
Para tal fin tomaremos a modo de ejemplo la revista numero 65:

cuyo link es el siguiente:
  • Haciendo click en este link las llevara a la pagina de rapidshare


  • Donde tendrán que hacer un click en FREE USER, y las llevara a la siguiente ventana.

  • Cuando termine el conteo regresivo de segundos la misma va a cambiar a la siguiente ventana:

  • Acá tendrán que hacer un click en la palabra DOWNLOAD, donde se abrirá una ventanita, que les pregunta si quieren abrir o guardar el archivo, (recomiendo guardar, así ya lo tienen en la maquina, de lo contrario una ves abierto lo tendrán que guardar)
  • En el caso de guardar, van a tener que seleccionar donde y bajo que nombre lo quieren guardar en sus maquinas. una ves hecho este paso, se vera la siguiente ventana.
  • Esta es la ventana donde se puede ver el estado de descarga, una ves que se termine de bajar, se abrirá una nueva ventana aclarando acción se quiere hacer con el archivo ya descargado en la máquina. (recuerde que el archivo, ya esta guardado en la máquina en el lugar que estudes dijeron y con el nombre que ustedes pusieron).

  • Bueno espero que le sea de mucha utilidad esta pequeña guia de como bajar archivos.

ACLARACIÓN, EL RAPIDSHARE, NO ADMITE PARA DESCARGAR NINGÚN ACELERADOR DE DESCARGA. EN SU MODALIDAD FREE USER, (ya que esto es gratis y solo se pueden bajar de uno a la ves, si aparece la palabra ERROR, hay que espera unos minutos, u horas entre descarga y descarga para seguir bajando archivos).


2 comentarios:

adriana dijo...

gracias por tu ayuda Erica besos

Aida dijo...

Hola Erica, me alegro que te gusten mis conejos, me encantan hacerlos.
Las ranitas tambien pero solo las hago para mi baño. Buen fin de semana. Aida.