Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





21 mar. 2009

Una propuesta

Hola a todos después de unos días aquí estoy, ando un poco preocupada y es que no logro hacer nada que me guste, no se si alguna vez les paso que tienen ganas de hacer algo pero por mas empeño que pongan no obtienen el resultado esperado, bueno eso es lo que me esta pasando, estaba haciendo una muñeca para subir al blog, y la miro y no me gusta para nada. Estuve pensando a que puede deberse esto y he llegado a la conclusión de que estoy perdiendo mi toque, sucede que encontré un molde viejo de una muñeca que solía ser mi preferida, ya no recuerdo de donde salio el molde solo se que hice varias muñecas de esas y me gustaban mucho, las hacia en velour color piel y les bordaba los ojitos y sonrisa, quedaban muy simples y delicadas. resulta que hace unos días encontré los moldes y descubrí que era una muñeca country,y pensé que conociendo ahora la técnica que antes desconocía las muñecas me quedaría mas lindas... y no, no hay caso no me gusta, sera que me quedo la imagen de la que antes hacia en la mente,que se yo.Sera que cuando no sabia que era country podía dejar volar libremente mi imaginación? y bue esto me esta sucediendo muy seguido,he perdido la inspiración je je.
Se me ocurrió lo siguiente: les dejo el molde de la muñeca sin rostro ni indicaciones de su pelo, solo el molde de la muñeca para que puedan realizarla como mas les guste, con la técnica y materiales que prefieran. y si quieren me pueden enviar la foto de su muñeca para poder ver como quedaron,con esto quiero comprobar que de un mismo molde pueden surgir miles de muñecas diferentes, opino que fuera de las distintas técnicas esta lo esencial de cada uno es lo que va a hacer a cada muñeca diferente y única. Bueno todavía no termine la mía en cuanto arregle eso que la hace desagradable a mi vista la subiré para que la vean. espero les guste mi propuesta y voy a estar esperando ver esas muñecas. Les dejo acá los moldes para que lo bajen como mas les guste. besotes a todas.
.

12 comentarios:

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola guapa, en primer lugar decirte que eso nos pasa a todas, hay dias, que a veces se transforman en semanas (quiera Dios que no se alargue mas), en los que perdemos nuestra inspiración y todo lo que tocamos nos sale mal, pero tranquila que eso se pasa y pronto volveras a ser la de siempre.
Tu molde, patrón en España, me lo he llevado, espero hacer pronto la muñeca y poder enseñartela.

Por cierto al entrar en tu blog, creia que me habia ido a ver una peli de starwars, me has puesto un fondo de lo mas sicoldelico.
Besitos.

PD. que el hado de la inspiración vuelva a ti.

adriana dijo...

Hola Erica tal cual nos pasa a todas,estaba mirando el molde es el mismo de mi muñeca frutillitas solo agregue los zapatos la gorra y una pollerita la alambre toda para hacerla articulada pero bien cauntry quedaria barbara voy a tratar de hacerla.
te gustaron las flores estoy aprendiendo mas asi despues las muestro estan hechas con goma eva quiero tratar de hacerlas en tela pero no se como moldearlas ya se me va a ocurrir te mando un beso

Aida dijo...

Hola Erica, que momento!! a mi me pasa cuando hago un parate laboral por alguna causa, y despues... no puedo remontar! pero como todo en la vida, pasa.
Es como un molde basico de muñeca, en algun momento lo hago, pero tengo una lista en suspenso, falta tiempo, como siempre.
Cariños.Aida.

RbkDurán dijo...

Me encanta tu blog! Tienes cosas muy lindas. Un beso

zullykiarita dijo...

hola, en mi opinion eres muy exigente con tus trabajos por eso no te gusta la muñeca, estoy sgura que esta divina como todas tus creaciones yo intentare hacerla, pero la mia si no quedara muy linda porque estoy aprendiendopero simpre me digo lo proximo que haga me quedara mejor jajajajaj besos y animooooooooooooooo

Aida dijo...

Hola Erica, que tengas buen fin de semana. Besos.Aida.

pepilamas dijo...

hola wapa decirte que no te preocupes por que a mi aveces me pasa lo mismo,me gustaria que te pusieses en constacto conmigo este es mi msn.chihiro544@hotmail.com

gata20082008 dijo...

Hola amiga, estoy enamorada de tu blog, que cosas tan bellas, lamentablemente no puedo descargar archivos con extension rar solo puedo descargar pdf, preguntale a tu nieto si puede hacerlas en pdf, yo veré si alguien tiene conocimiento como tu chico en estas cosas la verdad yo soy atrevida en la informatica pero no doy con la solución. QUE DIOS TE BENDIGA a ti y a toda tu familia Gracias por tu generosidad. Marysol de Bustillo. Maracaibo, Venezuela. mguerradebustillo@hotmail.com

elmundodetrapito dijo...

sueñoscumplidos te quiere felicitar por tus muñecos estan muy
bien realizados cariños

Marie dijo...

hola!!! tu blog me encanta y tu humildad...nio que hablar!! trate de ir al link de rapidshare pero no me resulta...Hmmm??? en fin igual tratare de sacralo de al imagen que pusiste.

Muchas Felicitaciones linda!

martiz dijo...

hola linda
soy marta de Argentina y te quiero decir que quise bajar la muñeca y me sale que el archibo no se encuentra no sabes por que
igualmente te dejo mi correo por si me la puedes enviar
desde ya muchisimas gracias
magdalenapiris@gmail.com

CASSIEL!!! dijo...

hola gracias por publicar lo que haces asi las que somos chambonas en todo esto y no nos damos mucha idea pero nos gustan los muñecos tenemos una oportunidad de hacer algo aunque no nos quede igual jaja desde ya muy agradecida saludos