Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





4 may 2009

Lo que no te mata te fortalece

Hola a todos acá estoy de regreso, un poco mas vieja mas triste y quizá un poco mas fuerte, porque como dicen lo que no te mata te fortalece. Les cuento que estos últimos días han sido muy angustiantes tanto para mi como para mi familia . He sido por un momento la mujer mas feliz del universo al enterarme que por primera vez iba a ser mamá , pero poco duro mi felicidad ,ya que por razones que solo Dios sabrá mi bebe decidió partir así tan sorpresivamente como había llegado. Pues esa fue la razón de mi ausencia,sinceramente no tenia ánimo de nada . Por suerte ya estoy un poquito mejor me alegró ver que muchas personas visitaron mi blog, pido disculpas por no haber respondido ,pero prometo responder y visitar a todas.

Bueno pronto estaré subiendo algún trabajito para compartir , es terrible como todo se me atrazó, no solo el blog, sino también el estudio y mis amadas clases de muñequería.

Me despido hasta muy prontito besos a todas y gracias por estar ahi.




.

7 comentarios:

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Angeliz, pocas cosas se pueden decir en una situación como la tuya para darte ánimos, pero ten en cuenta que eres muy joven, y que los niños, seguro que llegaran.
Lo que te ha sucedido, es la cosa mas normal de la naturaleza, así que no estés triste y piensa que pronto tendrás un chiquitín entre tus brazos.
Besos.

Aida dijo...

Es una gran pena, pero yo tengo un lema...Dios sabe por que hace las cosas...a lo mejor no era el momento.
Segui intentando que sos demaciado joven!!!
Espero verte pronto con tus hermosos muñecos.
Cariños.Aida.

zullykiarita dijo...

hola, la verdad que me imagino como estarias no es nada facil hacerse ilusiones y luego perderlas pero por algo paso asi, ya vendran no te preocupes te mando muchos besos y toda la fuerza .

. dijo...

Lamento lo sucedido,quizas Dios penso que no era aun el momento.
Ten paciencia amiga. Dios sabe cuando y como.
Te mando un fuerte abrazo

Aida dijo...

Que tengas buen fin de semana.
Cariños.Aida.

Aida dijo...

Hola, queria agradecerte tu comentario a cerca del "robo" de mis imagenes, ya esta resuelto y trabajando nuevamente.
Buen fin de semana. Cariños.Aida.

Nivius dijo...

las cosas siempre pasan por algo, no pierdas tu fe, te mando un fuerte abrazo
gaby