Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





24 jul 2009

Primer Añito


Y llego el día hoy ANGELIZ cumple su primer añito, ahora me acuerdo del primer día en que subí una foto, ojo si bien el oso federico es la primera foto de mi blog, no es la primera que subí, jajaja, ya que no me gusto y la borre, jajajjaja, pero si ese mismo día tome valor y subí pero en lugar de subir mi primer trabajo, subí a Fede.
No pensé que había alguien del otro lado, me sorprendí conociendo gente de todas partes del mundo, cosa que me llena de satisfacción día a día, sentada desde la silla frente a la computadora viajo a España, Francia, Italia, Perú, Chile, Venezuela, y tantos otros países.
En estos últimos tiempos me sucedieron muchas cosas, me sentí muy cansada muchas veces, me ha llegado mensajes muy lindos y creanme que el tener este espacio ha ayudado muchisimo es como un mundo aparte con personas muy cálidas con ganas de compartir.
Quisiera que sepan que realmente las revistas son muy importantes para mi, que las cuido como oro y decidí compartirlas porque creo que ustedes las que están allí las merecen de todo corazón.
Gracias, gracias a todas las seguidoras, gracias a todas las que dejan sus comentario, gracias a las que solo pasan a visitar, gracias a las que siempre están.

besos a todas
Eri

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"...No pensé que había alguien del otro lado, me sorprendí conociendo gente de todas partes del mundo..." hola Eri, le doy las felicitaciones a Angeliz. Y yo tampoco me imaginé tanto calor humano por estas vías. Todos te desean bien y felicidad todos los días...algo que no ocurre muy a menudo en el mundo real. Me alegro de conocerte. Te sigo y te vendré a ver de vez en cuando! ok? Recibe un saludo de Berlin-Alemania !

LILIANS dijo...

Hola Eri, muchas felicidades y que sigas cosechando mas exitos,saludos *LILIANS*

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Felicitaciones me gustan mucho tus muñecos yo recien hace una semana arme mi blog que me esta costando un monton y navegando te encontre como me gusta lo que haces te he escrito y te invito a que conozcas la mia es lucecab.blogspot.com. UN BESO y espero tu visita

Nata per sognare dijo...

Ciao,
complimenti sei bravissima.
Angela

zullykiarita dijo...

hola Eri, muchas felicidades por el 1 añito perdon por atrasarme lo que pasa es que estoy con gripe y hace unos dias que estaba desconectada te mando un beso grande ,me olvidaba hay un mimo para ti en mi blog

Elisa dijo...

Hola Eri...enhorabuena como ya muchas veces te he dicho por tu blog y enhorabuena por haber cumplido un año. Realmente el tiempo pasa volando.
Me ha gustado mucho esta entrada de tu blog, me ha parecido muy tierna, y además estoy de acuerdo contigo en que Internet te hace conocer gente maravillosa y especial de todo el mundo que comparte tus mismas aficiones.
Un beso grande.

Canava y Retazos dijo...

Hola Angeliz

Quiero felicitare por tu blog muy bonito me gusta mucho..se nota el amor que le pones en cada cosa que haces.Soy nueva en esto y estoy tratando de realizar mi blog un poco duro pero ahi voy felicidades por tu primer año.

Feliz Día

Canava y retazos