Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





12 ago 2009

Mi primer tapiz


Hola a todos como andan?, yo acá volviéndome loca: escaneando, haciendo unos encargues y estudiando, el 20 comienzo las practicas docentes y el 18 tengo parcial de geometría, como loca!!!! y bue... acá les muestro un tapiz que hice para el tallercito, es el primero que realizo espero que les guste, le saque una foto en un pinito pero en realidad lleva arriba un palo y soga para colgarlo que todavía no le puse ja ja pero quería mostrárselos. en la próxima prometo subir los moldes de unas haditas muy simples, ahora me voy a escanear sino no hay premio je je. besos a todos y sigan anotándose que el 15 por la noche (hora argentina) estaré realizando el sorteo y publicando al ganador. besos Eri.

5 comentarios:

Muñecos Country dijo...

esta muy lindo el tapiz
felicitaciones
jessica

El RiNcOn De SaNi dijo...

ES BELLISIMO ESE TAPIZ! SUPER SIMPATICO!! ME GUSTAN LOS CONEJOS!
TE FELICITO POR EL HERMOSO TRABAJO QUE HAS HECHO!
BESOTES!

Anónimo dijo...

hola Erica soy Sara te deje un regalito en mi blog ,pasa asi te lo llevas a tu casa te dejo mis cariños ,ah ya me anote para tu sorteo divino ,quiero ganarmelo siiiiii, bueno cariños sara.

Jazmin del Carmen dijo...

Que lindo esta el tapiz!!!

Felicidades angelis todo lo que haces es precioso.....yo quiero aprender a hacer estos lindos muñequitos, lastimosamente aqui en mi pais no hay cursos de ello, ni siquiera los conocen:( Asi que estoy queriendo aprender por internet jejeje

Besitosss!!!

Encarna dijo...

Pues te ha quedado muy bien, un saludo.