Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





14 oct 2009

Regalito para Roxana



Hola!!! como va todo? yo acá trabajando un poco y muy feliz ya que mañana es mi ultimo día de practicas docentes, POR FIN!!! quede agotadísima,les cuento que esta osita la hice para Roxana que es la profesora del curso donde yo hago mis practicas, Roxana ha sido muy buena con migo, y yo quería hacerle un obsequio como en otra ocasión ya había hecho esta osita y me gusto mucho quise hacerle una con su color preferido, el violeta, muchas gracias Roxana estoy muy agradecida .

También Romi una compañera del profesorado termina sus practicas en esta semana y me encargo una cajita para su profesora orientadora , yo le hice esta cajita y a Ro le gusto mucho, espero que también le guste a la profe
.

Además estuve haciendo unos sujeta cortinas pero no le saque foto como me encargaron otros iguales cuando los haga les saco foto y se los muestro.

Besos Eri

7 comentarios:

Nataly Martinez dijo...

los dos estan suepr bellas..!!

Daisy dijo...

Hola Eri!!!
Que lindos está esta muñecas, me encantan…yo quiero ser Roxana para que me las regales, jajaja. Seguro queda enamorada, al igual que la otra orientadora del detalle que hiciste para obsequiara tu amiga

ivana dijo...

holis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tambien kiero esa osa de regalo!!!!!!!!!!!jajajajaja!!!!me encanta es muy tierna!!!!!!!!un bacio amiga y gracias x tus comentarios ciao!!!!!!

Maru dijo...

Ambas estan bellisimas de seguro sus profes quedaran encantasimas

DANIELA dijo...

Hola!!! estan hermosas te felicito. Besos y suerte!!!!!

Supernovas dijo...

vaya!!! estoy alucinando con tus trabajos!!! son preciosos!!! y te he conocido por casualidad, porque he pinchado en la lista de seguidores de un blog y eras tú!!!! Me encanta esta osa!!! Bueno y todo, vaya cosas tan lidas!!!

noeb73 dijo...

Que monasssssss sonnnnnn!!!! que bonitas te felicito por hacer estas hermosuras y te sigo.

Yo acabo de abrir un blog en el cual te invito a que entres es EL RINCON DE KIARA te espero xao