Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





23 ene 2010

Y siguen los sorteos!!!!!!

Hola a todas como andan espero que bien, yo acá disfrutando del calor, en cualquier momento se derrite mi maquinita de coser ja ja. Bueno el motivo de esta entrada es para invitarlas a todos ustedes al concurso de Romi mi hermana menor, ella hace unos duendes maravillosos, y como el mes que viene su blog cumple un añito lo festeja haciendo un sorteo, ¿que sortea? pues uno de sus duendes!!!! les cuento que además de ser hermosos todos los que tienen uno de sus duendes juran que cumplen deseos a cambio de algo dulce o sahumerios, eso dicen... así que me gustaría mucho que además de visitarme a mi y seguir anotándose en mi concurso, visitaran a Ro en su mundo mágico de duendes y se anoten en su concurso. les mando besitos a todas .sigan anotándose suerte!!!
Eri.

Este es el blog de Romy:

4 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pues ya la visite y me apunte al sorteo,no conocia sus duendes me encantaron,besos

Maru dijo...

Hola ya conoci el blog de Romina y sus duendesitos son fascinantes ya me apunte a ver si me cumple unos cuantos deseos que tengo en mente.Besos
Maru

loscoloresdesole dijo...

Muy lindo el blog de tu hermana, fantastico su trabajo...ha de ser como de familia!!!! buen domingo para tí y que sigas disfrutando del calor,cariños,Sole=)

Lentejuela dijo...

Hola!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por tu blog! Veo que sigues haciendo cosas muy lindas. Ahorita mismo me voy al blog de tu hermana a mirar sus duendes, y a ver si puedo apuntarme al sorteo. Muy feliz año!