Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





6 mar 2010

Por fin!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!! como andan, yo acá por un lado triste por lo que paso en nuestro vecino país de Chile , y por otro lado muy contenta porque por fin me recibí ,ya soy profesora de matemática.
pase muchos nervios pero valió la pena es bueno ver que los esfuerzos que uno hace dan su fruto, quería agradecerles a todas aquellas que en su momento me brindaron palabras de aliento. Ahora cambiando de tema les muestro las cositas que hice para pascua espero que les guste besitos Eri.






16 comentarios:

mamen dijo...

que contenta eh señorita de mates me alegro por ti beso y esos muñecos están lindisimos me encantan besazossssssssssssssssss

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola guapa, muy lindos tus conejitos de Pascua, y muchísimas felicidades por tu nombramiento señu de mates, jejeje, así era como llamábamos de pequeñas a nuestra profesora de matemáticas.
Besos.

Encarna dijo...

Precioso, un saludo.

Marta Isabel dijo...

Tus sorpresas de pascua están bellas..y felicitaciones profe!!!.....besos

Aida dijo...

Felicitaciones PROFESORAAA!!!!!
Hermoso los trabajos de pascua!!!
Besitos.Aida.

Rosa Forino dijo...

che meraviglia... complimenti

zullykiarita dijo...

hola querida amiga volvi despues de unos cuantos dias ausente y anciosa por visitar a las amigas, y que sorpresa al ver que tenemos a la profe de matematicas muchas felicitaciones !!!!!!!! hermosos tus trabajos de pascua, te mando un besote grandote y muy feliz dia de la mujer

loscoloresdesole dijo...

FELICITACIONES POR TU TÍTULO, HAS ELEGIDO UN CAMINO DURO, DE LUCHA, EL DE LA DOCENCIA...EL MISMO CAMINO QUE TE COMPENSARÁ CON COSAS QUE SÓLO ALGUIEN QUE SIEMBRA PARA LOS OTROS HA DE COSECHAR...COMPARTO TU ALEGRÍA Y BELLISIMOS TUS TRABAJOS AMIGA!!!CARIÑOS,SOLE=)

Leryann dijo...

Pero qué cosas más bonitas que haces!!! Me ha encantado tu blog. Yo soy nueva en todo esto, creé el mío hace apenas 1 mes y algo pero estoy muuuy ilusionada...
Bueno, ya tienes una seguidora más!!
Si quieres puedes entrar en el mío y decirme qué te ha parecido. Y si te gusta, pues estaría encantada en que te hicieras seguidora mía. Para mí sería todo un honor.
Un abrazo.

Unknown dijo...

QUE BUENO PROFE!!!
MIS FELICITACIONES!!! Y QUE LINDA LA CONEJITA!!

AMPARO dijo...

HOLA HOLA, PERO QUE RECHULADA DE CONEJITOS, ME HAN GUSTADO MUCHO LA VERDAD ES QUE ESTAN SUPER CURRADOS.... UN BESOTE MUY FUERTE Y FELICITARTE POR TU NOMBRAMIENTO EN PROFESORA DE MATES, DISFRUTALO.

elmundodetrapito dijo...

hola erica muchisima felicitaciones y muy bello trabajo te envito a mi sorteo aniversario te espero con cariño monica

Lore♥ dijo...

hola amiga!
felicitaciones profesora!!
me alegro mucho que te hayas recibido
quiero decirte que estos conejos son una bellezaaa!!!
valio la pena el esfuerzo este trabajo me encanto
divinoss
un abrazo
buen inicio de semana

lizolett dijo...

Hola amigas estoy encantada con todos los trabajos, quien me podria ayudar en moldes de muñecas country. soy de venezuela aqui no llegan mi correo es lizo_46@hotmail.com gracias.

Libra24 dijo...

Hola Angeliz vengo a agradecerte por hacerte seguidora de mi blogger, ademas vengo a felicitarte en el dia del artesano y ahora doble ya que eres profe!!!! que bueno mis mejores deseos.
Tambien queria pedirte pasaras por mi blog a buscar un regalito.
Abrazos :)

Anónimo dijo...

hola hermosos tus trabajos,te felicito.espero nos contactemos.mi pag.http://mimaravillosomundocountry.blogspot.com