Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





2 may. 2010

Preguntas preguntonas del inter.

Que tecnica realizas?
Muñequeria country
Que materiales usas?
Telas, acrílicos, lanas, hilos, y todo lo que encuentre je je.
Que me levanta el animo?
La gente buena, con ganas de hacer cosas lindas y productivas.
Podrias contarnos un chiste?
la verdad soy malisima me rio antes de terminar de contarlo , no ni ahi.
Cual es tu color preferido? el azul francia.
Cancion preferida?
me gusta mucho Enia, montaner y escucho de todo un poco.
Libro preferido?
leo mucho pero dentro de lo que lei me gusta Orgullo y prejuicio de Jane Austen y Mi planta de naranja lima.
Pelicula preferida?
La vida es bella.
Flor?
jazmines
golosina?
Mantecol (que gorda je je)
dia o noche?
Segun
dulce o salado?
Salado
Te, cafe o mate?
Mate mate y mate.
Podrias contarnos un buen recuerdo?
En Cordoba, en una piedra en el rio Que paz!!!!
Un sueño o anhelo?
Hoy seria tener prontito mi casita.
Bueno eso es todo quiero aclarar que ya mas temprano respondi el cuestionario y se lo envie a Silvia era un poco mas extenso pero basicamente es lo mismo, solo queria compartirlo con todas para que me conozcan un poquito mas besotes me voy a dormir

2 comentarios:

Alejandra dijo...

HOLA QUERIDA ANGELIZ MUY LINDOS TUS TRABAJOS ESE ELEFANTE ESTA HERMOSO¡¡¡¡QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA BESITOS ALEJANDRA

Ateliê Artesanatos da Daninha dijo...

Olá! Gostei muito do seu blog!
Estou te seguindo, me add também.
www.artesanatosdadaninha.blogspot.com
Beijuss