Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





19 dic 2010

Saludos para todos

Hola gente como va todo? espero que bien , hace rato que no posteo nada es que estoy trabajando muchisimo, por suerte. en estos dias estoy como loca con el tema de las fiestas, pero no queria que el año terminase sin desearles una muy feliz navidad y un muy buen año nuevo a todos los que me acompañan siempre a los que pasan aveces a los que me siguen, a todos lo mejor para el año que comienza.
Besos y nos leemos el año proximo, Eri

8 comentarios:

las perlas de malva dijo...

Feliz Navidad para ti también.

Gabyta dijo...

Felices Fiestas.
Que el proximo año sea hermoso, con mucho trabajo! Besos

Lore♥ dijo...

Amiga!!
QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA...
CADA DESEO EN FLOR
CADA DOLOR EN ESTRELLA
CADA LÁGRIMA EN SONRISA
CADA CORAZÓN EN DULCE MORADA
PARA RECIBIR A JESÚS.
NUESTRO SALVADOR........
La navidad es una ocación propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas es por eso que dejé unas tarjetas navideñas para todas las amigas que me acompañan en estos años de blog es por eso que me encantaria la tengas...
FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!!!
con el cariño de siempre
Lore

Aida dijo...

Feliz Navidad!!!!!
Besos. Aida.

Duendes dijo...

hola guapa deseo felices fiestas que el proximo ano sea lleno de felicidad para ti y toda tu familia.besos.

Creando con graciela dijo...

hOLA Angeliz, que alegría volver a encontrate, para renovar mis votos de amistad con vos, quiero decirte que yo te seguia con mi blos "Las manualidades de Graciela", que por circunstancias ajenas a mi se cerro, si te fijas en tu larga lista de seguidoras que figuro con un logo de un patito hamacandose, hoy mi nuevo logo es un mandala de la suerte y mi nuevpo espacio "CREANDO CON GRACIELA", estas invitada para cuando guste hacerme una visita, vas a ser muy bien recibida.Es por eso que te decia de renovar votos de amistad, deseo que este AÑO 2011, sea para vos y tu familia 2011 oprtunidades de ser SIMPLEMENTE FELIZZZZZZZZZZZ, Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Brisa del sur dijo...

Hola Querida Erica...pase a saludarte y agradecerte de todo corazon tus mensajitos con tanto cariño....a pesarde que no respondo siempre estas.
Dios te bendiga a vos y toda tu familia y que este 2011 sea lleno demucha saluda,paz,amor y prosperidad.
Cariños
Sandra

Aida dijo...

Hola Erica,gracias por tu visita.
Me alegro que te gusten mis tazas.
Buen domingo.Besitos.Aida.