Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





9 mar 2009

Muñeca Patona



Bueno, acá esta una de mis muñecas, eran tres pero esta mañana vendí dos una patas larga y otra parecida a esta pero mas pequeña,así que solo quedo esta que por suerte también esta encargada para el miércoles je je , también hice un amigurumi pero recién vi el elefantito de Najma y mi pobre oso parece atropellado por el tren definitivamente no es lo mio, voy a practicarlo mas y cuando ya me salga mejor se los muestro, no lo subo ahora porque hasta pena me da el pobre osito je je.

les cuento que rendí bien el final del otro día me saque ocho, peor nada, así que ya comenzare las clases tranquila,pido disculpas por no contestar los mails es que esta roto el scaner y no puedo subir los moldes, en esta semana si Dios quiere estaré respondiendo. Bueno antes de irme quería dejarles una dirección de pagina web de una revista argentina de amigurumis que descubrí el otro día http://www.petitesmagazine.com.ar/, visitenla esta buena la revista . besos y hasta pronto.

Eri.

3 comentarios:

Encarna dijo...

Muy bonita, como todos tus trabajos, un saludo.

Romina dijo...

Hola Eri!!!! ante todo MIL GRACIAS por la ayuda a vos y al genio de Gus!!! muchas gracias por apoyarme y compartir conmigo este "mundo" del blog... lo del amigurumis es mentira te quedo hermoso!!!!! besotes.RO

pepi ortega dijo...

me puedes pasar los patrones de la muñeca?chihiro544@hotmail.com
gracias