Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





30 mar 2009

Souvenirs para Brina



Este es el souvenir de bautismo de Brina, la ahijada de Gustavo mi novio, la bautizan este domingo 5 , todavía no los vio espero que le gusten , se que las muñecas le gustan mucho . Bueno espero también les guste a ustedes , muchas gracias por sus mensajes y buena onda de siempre besos a todas.



14 comentarios:

Encarna dijo...

Son preciosas, seguro que le encantan, un saludo.

harosa dijo...

gözlerime inanamıyorum anne ve yavruları sanki harika olmuşlar

FabiQuilts dijo...

Hola!!!

Guaaaauuuuu... estas muñequitas te han quedado de lujo!!! realmente me han encantado.... de veras que todos tus trabajos son muy lindos!!!

Un Abrazo desde Costa Rica
Fabiana

zullykiarita dijo...

hola Eri ,como veras soy una adicta a tu blog y al encontrar estas hermosuras me doy cuenta por que te quedaron divinas ,Brina quedara encantada y querra todas para ella jajajaja besos .Zully

kuka dijo...

Te han quedado preciosassssssss!!!!!
Besos

sacha1 dijo...

realmente preciosos tus trabajos felicidades. un saludo

Aida dijo...

FELICES PASCUAS!!!!!!

Laura dijo...

Hola me llamo Laura y vivo en Ceuta una pequeñita ciudad Española.
Encontre tu blog casi de casualidad y te dire que me alegro muchisimo porque he podido ver que haces cosas preciosas,no podria decidirme por ningunas pues todas me gustaron.
Felicidades por tener unas manos tan lindas.
y me pasare por el blog de tu hermana comparto con ella la aficion por los duendes y el que muestras en tu blog es de verdad precioso.
Un beso muy fuerte para las dos desde Ceuta.

Unknown dijo...

Hola...realmente me he quedado asombrada con tus hermosisimos trabajos, y no solo eso...me encanta este blog. Y la música que tienes es hermosa!!! Te felicito...
Besos

Gabriela dijo...

Que trabajazo!!!, te felicito por la paciencia.yo hago tambien souvenires, pero nunca con tanto trabajo, ni para mis hijas!. Te mando un beso

Vanesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nada dijo...

Como estas, mira hace poco que he abri este blog, i con el tiempo en verdad le he dedicado poco poco espero ponerme en orden, y claro lo de la música en este genero me parece que muchos conocen mas a Enya (que es una de mis favoritas, talvez publique algo sobre ella) y pues en verdad hay muchiiiisimos otros aunque mi estilo es mas ligado al gothik y pues adooro las manualidades y aca me tienes, Saludos.