Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





20 jul. 2011

Feliz Dia amigos!!!!

Hola a todos muy feliz día a todos mis amigos blogueriles!!!! como andan tanto tiempo? yo acá trabajando para que mi nuevo hogar se vea mejor día a día, es por eso que no tengo tiempo para ocuparme del blog en estos días, pero ya tendré tiempo. Hoy solo quería dejarles mis saludos a todos aquellos que siempre me visita y me dejan sus mensajitos, también aprovecho para invitarlas a visitar el blog de Caro una amiga con la cual compartimos el amor por las manualidades. bueno eso es todo por hoy les dejo besotes a todos Eri.http://caryttov.blogspot.com/



6 comentarios:

Roos dijo...

Feliz día del amigo! Muy bellas tus palabras!!!
Yo estoy de fiesta virtual en http://planetamujer.blogspot.com/2011/07/fiesta-virtual-dia-del-amigo.html

Date una vuelta, te espero con gusto, además estoy de sorteoooo!!!
Besotes
Roos

Lorena dijo...

Muy feliz día de la AMISTAD!!!!! BESOS

casitadefieltromont dijo...

feliz dia para ti

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Solo pase a saludarte y a desearte un Muy Feliz Fin de Semana... Te dejo un Abrazo.

Ara.

liliana dijo...

hola soy liliana quisiera sabes si se puede ingresar a los cursos a esta altura del año. ???? y donde se dictan...???? gracias espero tu respuesta besos...
mi correo es lilicuevas_cpc@yahoo.com

Escribiendo la vida.. dijo...

HOLA TE DEJOS MI PAGINA ASI VES MIS MUÑECOS COUNTRYE LOS TUYOS OSN HERMOSOS ME ENCANTAN MI PAGINA http://www.facebook.com/pages/-MU%C3%91ECOS-COUNTRYE-CURIOSIDADES-EN-TELA-/230100170378567