Muñecos Country ANGELIZ



Bienvenido a mi blog aqui vas a encontrar mis creaciones, espero te gusten, podes dejarme tu comentario si asi lo deseas.





18 nov. 2011

De regreso !!!!!!

Holissss!!! como va amigos tanto tiempo yo acá esperando las vacaciones, falta poco...

Toy muy cansada, fue un año muy duro, de muchas cosas nuevas, buenas y malas también, operaron a mi papa del corazón, comencé a trabajar como docente, me mude con mi novio de toda la vida je je..., en fin ya siento que me voy arrastrando hacia el fin de año.
Aprendí mucho , sobre todo conocí cosas nuevas que me llenan de alegría y de saber, se imaginaran que con todo esto no tuve tiempo para lo que mas me gusta en el mundo, mis muñecos, pero espero ponerme al día en las vacaciones.
Perdón a todas las que me pidieron moldes no es mala voluntad, no tengo scan en mi nueva casa, ya me comprare uno. lo único que estuve haciendo fue souvenirs junto a mi amiga Grice y los adornitos que ahora les muestro, los hice con mis hermanas, espero que les gusten.















Estos los hicimos con mis hermanas Vane y Ro. si hago tiempo armare unos trabajos navideños del año pasado ja ja que todavía andan por ahí sin terminar. bueno espero hacer dentro de poco otra entrada para saludar a todos antes de las fiestas , besotes y mil gracias por seguir ahí. Aunque no publique siempre paso a ver que me dicen besoooos!!

Eri.

7 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

hola guapa,me alegro que estes por aqui,besos

M@ite dijo...

preciosos!!!

Marie dijo...

Querida Gabriela, tranto tiempo
este ano ha sido durisimo parta mi tamebin con 2 meses en el hospital con mi marido que stuvo MUy pero MUY garve incluso con res[pirador artificial...para que te hagas una idea y nos ha costado cmuho volver a la "normalidad" que tyodavoa no llega (por lo emnso lo que conociamos ocmo nromalidad (anest de la hospitalizacion) ...)
Asi es que te com,prendo, yo he realizado algunas cosas que hago mas que como trabajo lo hago para desestrezarme...
Un abarzo y estams en contacto!
te espero!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

AL Fin Sabemos Algo de Ti, jajaja
Me da gusto saber que te encuentras Bien aunque ocupada... Espero que Tu PApá se Encuentre mejor y que la vida de Casada te siente Bien... =D

Por Cierto los Adornos les quedaron DIVINOS.

Te Dejo un Abrazo Enorme y no te pierdas Tanto, se te Extraña!!!

Ara.

Raysa dijo...

Me alegra saber que regresas de nuevo, gracias por visitarme, Feliz Navidad !
Raysa www.laboresderaysa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Felisitaciones son muy bonitos tus trabajos me gustaria realizar alguno o si es posible todos tus proyectos ¿Como podria hacerlos?

Isabel dijo...

hola me encantan todos tus trabajos estan relindos. recuerda esta palabra TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE. te cuidas espero que este año sea mejor que todos y piensa que cada dia va a ser mejor que el dia anterior.